A) COMPRA DE PRODUCTOS

Si es un cliente particular, puede comprar directamente añadiendo los productos que desee al carro de la compra que tiene en la página. Cuando haya terminado y aceptado las condiciones de servicio, se pasa al proceso de pago del pedido. Una vez completado el pago  le llegará una confirmación de “Pedido recibido”. En cuanto el pedido esté recibido y se realice la salida del mismo se le remitirá un mensaje de “Pedido enviado”.

En nuestra tienda online encontrarás muchos productos y algunos son personalizados, para llevarlos a cabo deberás completar el pedido, anotarte la referencia, y contactar por privado para concretar los diseños. Podrás contactar por mensaje privado en nuestras redes sociales:

https://www.instagram.com/fiestasdtcraft/

https://www.facebook.com/dacianatalida

Por email:

hola@fiestasdtcraft.com

O por whatsapp (NO LLAMADAS):

624 633 121 (de 09:30 a 17:00, de lunes a viernes, 10:00-15:00 sábado)

Las piezas personalizadas tardamos de 2-5 días en realizar el producto.

B) ENVÍO

Nuestros artículos se envían empaquetados en embalajes especiales para la protección del artículo. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

El envío lo realizamos mediante mensajería, con Correos Express. Con un servicio 24-72horas. El precio de este servicio son 5,50€. En el caso de tres ausencias del cliente o direcciones erróneas facilitadas por el cliente y nos sea devuelto el paquete, no nos haremos cargo del nuevo gasto de envío. Es importante tener en cuenta que pueden haber festivos en diferentes comunidades autónomas.

C) DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

El Usuario no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en el siguiente supuesto: Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Usuario o claramente personalizados.

En caso de que el producto, pueda ser devuelto, el usuario deberá asumir los costes de devolución del producto a FIESTAS DT CRAFT, quien reembolsará el precio del producto en un máximo de catorce días.

Si encuentra algún desperfecto en el embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega de la empresa de reparto.

    • Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa que se encargará de facilitarle todos los tramites que necesite a través del correo electrónico hola@fiestasdtcraft.com.
    • Fiestas DT Craft procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas), se viese imposibilitado de servirlo.
    • Si la devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido y no correspondiese con lo solicitado por el cliente, los gastos de envío serán pagados por Fiestas DT Craft al reemplazar su mercancía.

En cuanto a los pedidos personalizados, una vez realizada la compra por parte del cliente y comenzado el proceso de fabricación no se podrán realizar modificaciones sobre el diseño ya sean debidas a un cambio de opinión o a un error por parte del cliente, por lo tanto no cabe devolución del mismo, salvo causa de fuerza mayor y caso fortuito.

PASOS A SEGUIR:

Solicítenos su devolución vía e mail a hola@fiestasdtcraft.com, en el plazo de 14 días hábiles desde la fecha en que recibió el pedido por parte de la mensajería. Por favor, háganos saber en dicho e mail el número de pedido y el motivo por el cual devuelve el artículo.

Una vez recibida su petición de devolución, nos pondremos en contacto con Ud. para indicarle los pasos a seguir.

A continuación, y siempre en un plazo de 5 días hábiles a partir de su petición, nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indique. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente. Si lo prefiere puede enviarlo con otra empresa de logística, a portes pagados.

Prepare entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original, y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.

Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.

A partir de esta fecha, tendremos 30 días laborables para reembolsarle el importe de la compra, excepto los gastos de transporte, que sólo será devuelto en caso de que Fiestas DT Craft sea responsable de la causa de devolución del producto. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por cuenta del cliente (salvo devolución dentro de los 14 días desde la recepción del producto, que se estará a lo especificado en el párrafo precedente). Si no acepta esta opción, Fiestas DT Craft puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

Somos una empresa familiar, que nos gusta atenderos con mimo e intentar que quedéis satisfechos con nuestro trabajo. Intentamos mantener y cumplir con unos tiempos de atención y elaboración, ya que cubrimos todo el proceso, tanto en el marketing, la administración y contabilidad, como en la preparación de los pedidos y la atención al cliente, por eso pedimos comprensión si en alguna ocasión hay alguna demora en el diseño o producción de vuestro pedido.

D) PRECIO Y PAGO

El precio de los productos o servicios será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. Dicho precio queda expresado en euros (€). A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos o servicios que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Pedido) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto. Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestros “Gastos de envío”. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.

Podrá utilizar como medio de pago aquellos indicados en el momento de la compra.